jueves, 29 de marzo de 2012

Andrea , Sara , Hikari y Nite en el cine

Bue, para hacer esta imagen me inspire de una imagen de Nite , y por eso en esta imagen tambien la puse a ella :

Andrea : * mirando al tio bueno de la pelicula * Mi Fran es mejor que eso :|
Sara : * mirando al tio bueno de la pelicula * Que bueno esta *w*
Hikari : * jugando con el celular * MUERE PULGAAAA :D
Nite : * mirada asesina a Andrea * Comenta en mi blog...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de " comenta en mi blog " de Nite fue porque ayer me regaño por no comentar u_uU , y esta imagen la titulo " Por un mundo más absurdo " , me tire muchas horas haciendola -w-U , y está de testigo Nite -w-

Espero que os haya gustado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario